martes, 10 de junio de 2014
Engañado por los macronutrientes? Los investigadores de la UC sugieren dieta diseño alternativo 21-Feb-2013
Contacto: Dama Ewbank
Dama.Ewbank@uc.edu
513-558-4553
Universidad de Cincinnati Centro de Salud Académico
Engañados por los macronutrientes? Los investigadores de la UC sugieren diseño alternativo dieta
CINCINNATI-La búsqueda de la dieta más completa que promueve la pérdida de peso y una salud óptima-ha dejado a muchas personas con las manos vacías.
Un artículo Perspectivas escrito por la Universidad de Cincinnati (UC) los investigadores y que aparece en el 22 de febrero 2013, ofSciencesuggests edición que un amplio enfoque sobre los efectos negativos de alto contenido de grasa o procesadas dietas ricas en carbohidratos podría estar fuera de lugar.
Autores Randy Seeley, de doctorado, y Karen Ryan, PhD, digamos que en lugar de centrarse en los macronutrientes que conforman los alimentos (grasas, proteínas y azúcares), podría ser mejor centrarse en un nivel aún más profundas: los micronutrientes derivados de ciertos alimentos que actuar a nivel celular.
Ellos sugieren que la comida debe ser visto y estudiado como si se trata de un cóctel de "hormonas" debido a la forma de sus derivados actúan sobre las células dentro del cuerpo.
Por ejemplo, los autores citan el aminoácido leucina, que no se produce en el cuerpo y deben ser ingeridos. La leucina se ha encontrado para desencadenar vías cerebrales que reduce la ingesta de alimentos y el peso corporal. La leucina micronutrientes de muchos alimentos como la soja, algunos cortes de carne de res, arroz integral, las yemas de huevo de gallina y leche de vaca.
"Lo que comemos no es sólo compuesto por diversas cantidades de grasa, proteína y azúcar", dice Seeley, profesor de medicina en la Universidad de California y director del Centro de Cincinnati diabetes y la obesidad.
"A medida que los alimentos se descomponen, sus componentes micronutrientes circulan en la sangre y actúan sobre los receptores de la superficie celular en varios órganos para cambiar la actividad de las células de la misma manera que las hormonas hechas en nuestro cuerpo hacen. De esta manera, nuestros cuerpos pueden "escuchar" y responder a lo que los alimentos que comemos. "
Seeley dice que así como diferentes niveles de varias hormonas pueden influir en nuestra salud, por lo que pueden las "hormonas" que vienen de nuestros alimentos. Al ver la comida como las hormonas, Seeley, añade, las dietas pueden ser diseñados en forma de "abajo hacia arriba" para reducir las enfermedades y promover el bienestar.
"El diseño de una dieta basada en la forma en sus diversos micronutrientes activar o desactivar ciertos receptores en diferentes tejidos es una forma de" abajo hacia arriba "para diseñar dietas. "Así como los diferentes niveles de varias hormonas pueden influir en nuestra salud, por lo que pueden las" hormonas "que vienen de nuestra comida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario