martes, 10 de junio de 2014
La mayoría de los bebés crecen lento para ponerse al día mediante la adolescencia 25-Feb-2013
Contacto: Dara O'Hare
dara.ohare @ bristol.ac.uk
44-117-331-0077
Universidad de Bristol
La mayoría de los bebés crecen lento para ponerse al día mediante la adolescencia
Los nuevos padres están contentos cuando su bebé aumenta de peso como se esperaba, pero si la tasa de aumento de peso es lenta padres pueden llegar a ser preocupado y preocupa el tamaño del futuro de su hijo.
Una nueva investigación de los niños del estudio de los años 90 en la Universidad de Bristol muestra que la mayoría de los bebés que son lentos para aumentar de peso en los primeros nueve meses de vida han alcanzado a dentro del rango normal para la edad de 13 años, pero sigue siendo más ligero y más corto que muchos de sus compañeros. Existen diferencias significativas en el patrón de 'catchup', dependiendo de la edad del niño cuando se produce el aumento de peso lento.
Los nuevos resultados, publicados hoy [lunes 25 febrero] en los journalPediatrics, se basan en datos de 11.499 participantes en los niños de los años 90, y proporcionan la evidencia más concluyente y tranquilizador para los padres hasta la fecha que, con el cuidado adecuado, muchos lactantes que dejar de subir de peso rápidamente en los primeros nueve meses de vida se pondrá al día con el tiempo.
El estudio encontró que, de los 11.499 bebés nacidos a término, 507 fueron lentos en subir de peso antes de la edad de ocho semanas ('grupo de principios') y 480 eran lentos para aumentar de peso de entre ocho semanas y Nueve meses ('grupo de tarde " ). Treinta niños fueron comunes a ambos grupos.
Los niños en el grupo temprano se recuperaron rápidamente y casi habían alcanzado en el peso de la edad de dos años, mientras que los del grupo más adelante ganado peso lentamente hasta la edad de 7, y luego tuvo un "estirón" entre 7 y 10 años, pero se mantuvieron considerablemente más corto y más ligero que sus pares y los del grupo anticipada a la edad de 13 años. A esa edad, los niños del grupo más tarde fueron en promedio de 5,5 k más ligero y casi 4 cm más corta que sus pares; aquellos en el grupo temprano eran, en promedio, 2,5 k más ligero y más corto 3.25cm que sus compañeros.
Aumento lento de peso es a menudo visto por los padres y algunos profesionales de la salud como un signo de mala salud y los médicos subyacente se enfrentan a un dilema entre la toma de medidas para aumentar el consumo de energía de un niño y que los pone en riesgo de obesidad más adelante en la vida, fomentando el aumento de peso demasiado rápido.
El estudio muestra que no eran muy diferentes patrones de recuperación entre principios y finales de los grupos, incluso cuando se tomaron en cuenta otros factores como la educación de la madre, de fondo, y su peso y altura, pero que había poca diferencia entre niños y niñas.
El profesor Alan Emond, el principal autor del trabajo explica:
'La razón del grupo temprano alcanzó más rápidamente puede deberse a que los niños tenían dificultades obvias de alimentación y se identificaron con mayor facilidad en el hotel de ocho semanas, lo que resulta en un tratamiento precoz que lleva a una recuperación más rápida. Sin embargo, como los niños de los años 90 es un estudio observacional, hay poca información disponible sobre la cual los niños recibieron suplementos nutricionales o tratamientos médicos.
'Esos niños que mostraron aumento de peso lento más tarde en la infancia tardaron más en recuperarse, debido al período de crecimiento lento más largo y debido a que sus padres eran más pequeños y ligeros también.
"En general los padres se pueden volver a la seguridad de que los bebés y que muestran el aumento de peso lento en el primer año no se recuperan dentro del rango normal, pero a los 13 años tienden a ser más ligero y más pequeño que muchos de sus compañeros. '
Los resultados destacan la importancia de vigilar el peso y la altura de la ganancia de un bebé durante las primeras semanas y meses, pero no la creación de la ansiedad con los padres de los bebés de lento crecimiento que están bien, ya que la mayoría de estos bebés le ponerse al día dentro de la media nacional durante tiempo.
El mensaje a los profesionales de la salud es que, a menos que los niños requieren intervención debido a la mala salud, la ingesta de calorías no debe aumentarse, ya que puede predisponer a la obesidad más adelante en la vida. Hábitos alimentarios en los segundos seis meses de vida determinan el futuro aumento de peso de un niño, por lo que consumir demasiadas calorías en la infancia puede conducir a problemas de peso en el futuro.
Nota:
(1) Con base en la Universidad de Bristol (Reino Unido), los niños de los años 90, también conocido como el Estudio Longitudinal Avon de Padres e Hijos (ALSPAC), es un proyecto de investigación sanitaria de larga duración que incluyó a más de 14.000 mujeres embarazadas en 1991 y 1992 . Ha estado siguiendo la salud y el desarrollo de los padres y sus hijos en detalle desde entonces y actualmente está reclutando a la próxima generación en el estudio. Es financiado por la Universidad de Bristol, el Wellcome Trust y el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido. Más atwww.childrenofthe90s.ac.uk.
(2) El papel: Alan Emond et al, "Resultados de crecimiento de peso de desfalleciente en la infancia en ALSPAC 'se publica en línea en el journalPediatricstoday [lunes 25 febrero 2013].
3 El estudio no incluyó a los bebés con una anormalidad congénita importante que podría afectar el crecimiento (por ejemplo, parálisis cerebral o síndrome de Down), los que formaban parte de un parto múltiple, los nacidos antes de 37 o después de 42 semanas, o aquellos para los que los datos de peso que faltaban .
(4) El profesor Alan Emond está disponible para entrevistas. Para obtener una copia del documento y todas las solicitudes de entrevistas, contactar Dara O'Hare, gerente de comunicaciones de los niños de los años 90, en el +44 (0) 117 331 0077, +44 (0) 7891 549144 o emaildara.ohare @ bristol.ac . uk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario