martes, 10 de junio de 2014
¿Son sordos y con dificultades auditivas a los médicos obtener el apoyo que necesitan? 5-Feb-2013
Contacto: Charles Casey
charles.casey @ ucdmc.ucdavis.edu
916-734-9048
Universidad de California - Davis Health System
Son sordos y con dificultades auditivas médicos obtener el apoyo que necesitan?-En primer lugar en su clase, el estudio aborda los problemas específicos que enfrentan estos médicos
(Sacramento, California) - Sordos e hipoacúsicos (DHOH) la gente debe superar las barreras profesionales significativas, sobre todo en profesiones de la salud. Algunos alojamientos están disponibles para los médicos con problemas de audición, tales como estetoscopios electrónicos y tecnologías de los subtítulos, pero son estos enfoques hace una diferencia?
Un equipo de investigadores de la Universidad de California, Davis, de la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio y la Universidad de Michigan encuestó a médicos y estudiantes de medicina DHOH para determinar si estos y otros alojamientos mejorar la satisfacción profesional y su capacidad para prestar atención. Esta investigación tiene implicaciones importantes para los estudiantes de medicina DHOH, educadores, empleadores y pacientes.
El artículo, titulado "La sordera entre los médicos y los alumnos: una encuesta nacional", aparece en la edición de febrero 2013 Medicina ofAcademic.
"Hemos encontrado que muchos niños sordos y con dificultades auditivas a los estudiantes y los médicos están interesados ??en la práctica de la atención primaria y tener una afinidad especial con aquellos que también tienen una pérdida de audición", dijo Darin Latimore, decano adjunto de estudiante y residente de la diversidad en la UC Davis Facultad de Medicina y uno de los coautores del estudio. "Al mejorar la formación para una amplia gama de médicos, podemos mejorar la calidad de la atención y el acceso para las poblaciones marginadas, especialmente a las personas que son sordas o que tienen una pérdida de audición."
El estudio mostró que mientras que los médicos DHOH fueron ayudados por alojamiento gastaron importantes cantidades de tiempo personal para organizar estas herramientas. El apoyo institucional fue una pieza clave fundamental en la determinación de la satisfacción laboral entre los médicos y estudiantes DHOH. Antes de este estudio, se sabía muy poco acerca de los médicos DHOH en el lugar de trabajo clínico.
El equipo creó una encuesta electrónica 89-cuestión que cubría la demografía, el alojamiento, la satisfacción laboral y la salud personal. El reclutamiento fue un gran reto, ya que no hay base de datos para los clínicos DHOH. Para superarlo, los investigadores adoptaron un muestreo de bola de nieve, en la que los participantes reclutar compañeros para participar en la encuesta. En última instancia, 86 estudiantes de medicina, residentes y profesionales en ejercicio fueron reclutados y 56 completaron el estudio.
De los participantes, 73 por ciento describió la pérdida de audición como severa o profunda; con todos menos uno que tiene pérdida bilateral, es decir, ambos oídos tienen una pérdida de audición. La mayoría de los médicos en ejercicio (68 por ciento) estaban en la atención primaria, mientras que el 23 por ciento de alumnos previsto para entrar en la atención primaria. En promedio, los médicos en ejercicio reportaron la atención de pacientes DHOH 10 por ciento del tiempo. La mayoría de los participantes no estaban seguros cuántos pacientes DHOH que iban a ver.
"Nuestros resultados confirman que los estudiantes de medicina DHOH y los médicos utilizan una amplia gama de alojamientos, lo que implica que la adaptación de alojamiento a las necesidades de cada individuo será más exitosa que cualquier enfoque único", dijo Christopher Moreland, profesor clínico asistente en la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio, y autor principal del estudio.
El alojamiento más común fue amplificado estetoscopios (89 por ciento). Los participantes también utilizan equipos de sonido (32 por ciento), subtítulos en tiempo real con ayuda de computadora (21 por ciento), la interpretación firmado (21 por ciento) y la interpretación oral (14 por ciento). La encuesta también examinó el uso del teléfono, lo que puede ser problemático para los médicos con problemas de audición, y encontró que la mayoría (56 por ciento) utiliza teléfonos amplificados.
En la Escuela de Medicina de UC Davis, por ejemplo, un estudiante de tercer año en una rotación quirúrgica utiliza la tecnología de tabletas para enlazar los sonidos en la sala de operaciones a un transcriptor médico fuera de las instalaciones. El estudiante fue capaz de "escuchar" - en tiempo real - a cada palabra pronunciada por el cirujano que realiza la operación. El transcriptor, trabajando como un reportero de la corte, recibió el audio de la sala de operaciones y al mismo tiempo escribió las palabras del cirujano, que el estudiante se observaba en un monitor de techo y al mismo tiempo observar - e incluso asisten cuando se le preguntó - cirujano.
La encuesta también encontró que los médicos y pasantes DHOH invierten una gran cantidad de tiempo personal organizar alojamiento: presentación de solicitudes o la coordinación con captionists o intérpretes. Mientras que la mayoría gastaron alrededor de dos horas a la semana haciendo estos arreglos, dos estudiantes de medicina estima que pasaron 10 horas a la semana arreglando alojamientos. En general, los participantes mostraron satisfechos con sus alojamientos.
"Alojamiento exitosos pueden contribuir a la satisfacción de la carrera", agregó Moreland, quien completó su residencia médica en la UC Davis y la escuela de medicina de la Universidad de Texas, con la asistencia de un intérprete de lenguaje de señas. "Esto, combinado con el relativamente alto interés de estos médicos en el servicio a la comunidad DHOH, sugiere que el reclutamiento y la formación de los estudiantes de medicina efectiva DHOH pueden beneficiar la salud de las personas sordas y con dificultades auditivas."
Además de ser el segundo mayor grupo de personas con discapacidad de los estadounidenses, las disparidades se enfrentan con problemas de audición en la detección del cáncer y otro tipo de atención y tienen una mayor incidencia de depresión, por lo que sus necesidades médicas una alta prioridad.
"Este estudio pone de relieve un poco entendido pero claramente creciente grupo de médicos que están demostrando que la pérdida de audición no las guarda de ser un médico." dijo el coautor del estudio Philip Zazove, profesor y el George A. Dean, MD Presidente de Medicina Familiar de la Universidad de Michigan. "Estos médicos se conectan con los pacientes DHOH de manera que los médicos de la audición no se puede."
Este estudio fue parcialmente financiado por la Administración de Recursos y Servicios de Salud.
La Escuela de Medicina de UC Davis se encuentra entre las escuelas de medicina más importantes del país, reconocida por sus programas de investigación y de atención primaria. La escuela ofrece programas de maestría completamente acreditado en salud pública y en la informática, y su MD-Ph.D combinado. programa es la formación de la próxima generación de médico-científicos para realizar investigaciones de alto impacto y traducir los descubrimientos en una mejor atención clínica. Además de ser un líder reconocido en la investigación médica, la escuela está comprometida a servir a las comunidades marginadas y de promoción de la salud rural. Para obtener más información, visite la UC Davis, Escuela de Medicina enhttp :/ / medschool.ucdavis.edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario