jueves, 25 de diciembre de 2014
El vómito de sangre en el cáncer de esófago
04 2937
Vómitos de sangre se llama como hematemesis en términos médicos. Vómitos de sangre podría ser debido a cualquier mayores o menores problemas de salud. La sangre encontrada en el vómito puede ser en cantidades mínimas o en cantidades mayores. Vómito de sangre puede ser causada por úlcera péptica, cáncer de estómago, cáncer de esófago y debido a las úlceras no esteroides anti inflamatorios y medicamentos. Otras causas de la sangre en el vómito puede ser debido a las várices esofágicas, Mallory Weiss, telangiectasia hereditaria y gastritis. Algunos medicamentos recetados para curar la sangre vómitos incluye ranitidina, Tagamet, Zantac y cimetidina.
Vómitos de sangre en el cáncer de esófago es considerado como un síntoma principal. Los cánceres de esófago se desarrollan en el revestimiento de la pared celular debido a amplio uso de tabaco, alcohol, infecciones de cierto tipo, trastornos y varios otros tipos de cáncer y exhibir síntomas típicos incluyendo pérdida de peso, dificultad para tragar y dolor. El diagnóstico de cáncer de esófago se basa en los resultados de la endoscopia. Casi todos los tipos de cánceres de esófago tienden a ser fatal, ya que sólo se encuentran en las etapas avanzadas. La quimioterapia, la cirugía y otros tipos de terapias pueden ayudar en el alivio de los síntomas como el vómito de sangre en el cáncer de esófago.
El cáncer de esófago puede desarrollarse en cualquier lugar del esófago y puede estrechar el tubo esófago como placas planas o bultos o como fístula o conexión anormal entre las vías respiratorias que el suministro de aire a los pulmones y el esófago. Aparte de los tipos normales (adenocarcinoma, carcinoma de células escamosas), tipos raros de esófago incluyen el cáncer del músculo liso del esófago o leiomiosarcomas y el cáncer que se extiende desde y hacia cualquier parte del cuerpo se llama cáncer metastásico.
Cerca de cincuenta mil personas se ven afectadas por el cáncer de esófago cada año y el número está subiendo día a día y se encuentra más en los hombres que en las mujeres. Los estudios han puesto de manifiesto el hecho de que el adenocarcinoma se encuentra comúnmente en las personas de piel blanca y el carcinoma de células escamosas en las personas de piel negra. Las personas que ya sufren de trastornos esofágicos como membranas esofágicas o síndrome de Plummer Vinson, acalasia o estenosis debido a tragar cosas de alimentos corrosivos como la lejía también pueden desarrollar cáncer de esófago. Reflujo repetida de ácido en el estómago llamado como reflujo gastroesofágico puede causar irritación prolongada y también una condición de salud precancerosa conocida como esófago de Barrett. A pesar de que el desarrollo de cáncer de esófago del esófago de Barrett era raro, ahora se está convirtiendo prevalente.
Los primeros síntomas y etapas de cáncer de esófago pueden pasar desapercibidos ya que podrían ser mal interpretadas por la infección de garganta o irritación de una clase normal. Después de algún tiempo, incluso para tragar de alimentos blandos puede llegar a ser difícil y entonces incluso la saliva y tragar líquido se convertiría en disco. Esta es la razón principal de la pérdida de peso como los enfermos no pueden estar comiendo buenas cantidades de comida. Algunos podrían incluso obtener dolor en el pecho. Propagación de las células cancerosas a los intestinos podría dar lugar a vómitos de sangre y heces con sangre.
Remedios naturales:
Hay ciertos remedios naturales, que ofrecen una cura prometedora para el cáncer de esófago. Junto con los remedios naturales y un patrón de dieta diferentes bien investigado y que unos simples ajustes a su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en sus esfuerzos para prolongar la vida durante varios años. Puedes aumentar sus probabilidades de sobrevivir al cáncer de esófago ahora por tratar estos remedios naturales comprobados discutidos aquí Ellen Lillian - sobre el autor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario