jueves, 22 de enero de 2015

La reconstrucción mamaria después de una mastectomía - ¿Cuáles son exactamente sus opciones?


03 1931

Si usted ha tenido una mastectomía, usted tendrá que decidir si quiere someterse a una cirugía de reconstrucción. Algunas mujeres deciden no hacerlo y tener usar una prótesis en su lugar, depende de la persona y la decisión a menudo se basa en lo que el tiempo de vida de la mujer corre.

Muchas mujeres deciden someterse a una reconstrucción mamaria después de una mastectomía por muchas razones diferentes. Una reconstrucción de la mama puede recorrer un largo camino para ayudar a su recuperación emocional después de sufrir de cáncer de mama. Muchas mujeres sienten que la reconstrucción les hará sentir más femenina y estos sentimientos no debe ser subestimado.

La cirugía en sí se trata de volver a crear un montículo de seno para que coincida con la mama restante lo más cerca posible. Algunas mujeres deciden tener cirugía en ambos senos si hay cuestiones acerca de un buen partido. En algunos casos se necesita una doble mastectomía a realizar y dos pechos reconstruidos hechas.

La Cirugía

Existen diferentes métodos utilizados para la reconstrucción de la mama y, por supuesto, su médico hablará con usted acerca del mejor método para usted. A menudo, esto dependerá de qué tratamientos están experimentando y la etapa de su cáncer de mama. Los dos tipos principales de la reconstrucción son los implantes y el uso de su propio tejido vivo.

? Implantes - Los implantes se colocan debajo del músculo del pecho y por lo general son ampliables y la piel se pueden estirar gradualmente. Este método es más adecuado para mujeres de pechos más pequeños.

? Usando su propio tejido - un seno puede ser reconstruido utilizando su propio tejido de las áreas de su cuerpo, como el abdomen y la espalda. Este método es más adecuado para las mujeres con senos más grandes y para aquellos que han dañado la piel de la radioterapia.

Algunas mujeres deciden no tener una reconstrucción del pezón, sin embargo, esto puede hacerse mediante la adopción de parte del pezón de su seno restante para unir a la nueva mama y el tatuaje del color en su piel. Esto se hace generalmente de unos pocos meses después de la reconstrucción de la mama para permitir que su nuevo tiempo de mama para instalarse en una posición.

¿Cuándo se debe tener la cirugía de reconstrucción mamaria?

Esto dependerá de su conjunto único de circunstancias. La cirugía de reconstrucción o bien se puede realizar al mismo tiempo que la mastectomía o usted puede optar por tener una reconstrucción diferida. Sin embargo, en algunos casos, usted tendrá que tener una cirugía diferida si usted requiere la irradiación craneal después de su operación de mastectomía.

Si usted es capaz de tomar la decisión de tener o bien la reconstrucción retardada o inmediata, usted tiene que mirar en los beneficios y desventajas de cada método. Hable de esto con su médico y si es posible hablar con alguien que ha tenido cada operación. Si no puede hacer esto, buscar en línea para las historias de la vida real.

Si usted decide tener una cirugía de reconstrucción inmediata hay muchos beneficios, incluyendo; un anestésico y la hospitalización, uno período de recuperación, recuperación más fácil emocional, posibilidad de un resultado mejor y menos cicatrices.

Si usted decide tener una cirugía de reconstrucción diferida, usted tendrá más tiempo para pensar acerca de su decisión, la cirugía será menos complejo y si necesita tratamiento después de la mastectomía éstos no se verán afectados por una reconstrucción. La operación también tendrá menos tiempo, lo que garantiza un período de recuperación más corto.

El método de reconstrucción diferida puede ser difícil de tratar emocionalmente como usted se quedará sin un pecho por un período de tiempo, por lo que tendrá que tener esto en cuenta.

La mayoría de las mujeres encuentran que están contentos con los resultados de su operación y se les ayuda a recuperarse emocionalmente de una enfermedad de drenaje, tales como el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario