martes, 24 de febrero de 2015
La verdad sobre E Cigarettes
Abril 3022
El cigarrillo electrónico es la nueva alternativa a la marca de fumar y ha sido aclamado como "la alternativa de fumar más seguro '. Está diseñado para parecerse a la cosa real, así como dando al usuario la misma sensación y el efecto de fumar cigarrillos reales.
El cigarrillo E es un dispositivo alimentado por batería que proporciona la nicotina en un estado vaporizado Una vez inhalado por el usuario. Los cigarrillos electrónicos no son inflamables y puramente imitan los efectos y el aspecto de los productos del tabaco, tales como cigarrillos y cigarros.
El cigarrillo electrónico no implica ningún humo del tabaco o de tabaco, supuestamente por lo que es una alternativa más segura a fumar. El cigarrillo electrónico se utiliza simplemente para dar al usuario la dosis de nicotina que están anhelando. Esto sucede a través de la tecnología microelectrónica avanzada.
Uno de los beneficios del cigarrillo electrónico es que es reutilizable y todas sus partes son reemplazables o recargables. Un número de cigarrillos electrónicos desechables se han desarrollado para adaptarse a las preferencias de las personas.
Los principales componentes del cigarrillo E son; la batería recargable, la cámara de atomización y el cartucho de nicotina reemplazables. Las obras de cigarrillos E cuando el usuario inhala en el dispositivo, haciendo que la nicotina líquida celebrada el interior de la cámara de la nicotina, que se elaborará en la cámara de pulverización. Aquí el líquido se calienta desde la potencia de la batería y los resultados en el usuario la inhalación de vapor de nicotina.
El cigarrillo electrónico se afirma que no plantean el riesgo de que el tabaquismo pasivo porque en vez de exhalar el humo del tabaco, un vapor incoloro se emite comprende principalmente del exceso de vapor de nicotina y vapor de agua.
Estudios recientes han demostrado que es el tabaco en lugar de nicotina que es la causa de la mayoría de las muertes y enfermedades relacionadas con el tabaco, por lo que el cigarrillo electrónico está siendo aclamado como la alternativa más segura de fumar. Esto los ha hecho cada vez más popular, aunque todavía hay algunas restricciones sobre el Cigarrillo electrónico en unos pocos países.
Actualmente el cigarrillo electrónico no tiene restricciones en el Reino Unido y los Estados Unidos de América, sin embargo, la venta y el uso del cigarrillo electrónico en Brasil, Canadá, Panamá y Singapur está estrictamente prohibido. En Nueva Zelanda, el cigarrillo electrónico sólo puede ser vendido como un medicamento registrado y el cigarrillo electrónico sin nicotina está permitido en Australia y Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario