martes, 10 de junio de 2014
¿Cuánto me van a cobrar? 27-Feb-2013
Contacto: Elizabeth Fernández
elizabeth.fernandez @ ucsf.edu
415-502-6397
Universidad de California - San Francisco
¿Cuánto me van a cobrar?Estudio de UCSF examina las cuentas de los pacientes de las 10 visitas a la sala de emergencias
Es una pregunta razonable básica: ¿Cuánto me va a costar? Para los pacientes en la sala de emergencias, la respuesta con demasiada frecuencia, es un misterio.
Los departamentos de emergencia desempeñan un papel fundamental en el cuidado de la salud, sin embargo, los consumidores suelen saber poco acerca de cómo se determinan los gastos médicos y, a menudo subestiman su responsabilidad financiera - luego se sorprenden cuando la factura del hospital llega.
Un nuevo estudio dirigido por la Universidad de California San Francisco destaca el problema mediante la identificación de las oscilaciones de precios gigantes en los cargos de pacientes para las 10 condiciones ambulatorias más comunes en las salas de emergencia en todo el país.
Fuera de su propio bolsillo los gastos de los pacientes osciló entre $ 4 a $ 24.110 para los esguinces y torceduras; desde $ 15 a $ 17 797 para el tratamiento de dolor de cabeza; desde $ 128 a $ 39 408 para el tratamiento de cálculos renales; desde $ 29 hasta $ 29.551 para las infecciones intestinales; y de $ 50 a $ 73 002 para las infecciones del tracto urinario.
El estudio, que representa un estimado de 76 millones de visitas al departamento de emergencia entre 2006 y 2008, es el primero que demuestra una gran variabilidad, a nivel nacional en los cargos por las condiciones de consulta externa del departamento de emergencias común, según los investigadores. El análisis utiliza datos de los 2006-2008 Gastos Médicos Encuesta Panel de la Agencia para la Investigación y Calidad de Salud.
El estudio será publicado en línea el 27 de febrero 2013 inPLOS ONE.
En medio de la escalada de los costos de atención de salud y una carga creciente de la deuda médica entre muchos estadounidenses, el control de costos y la transparencia en las salas de emergencia de la nación son cada vez más importante, según los autores, particularmente para condiciones médicas que son menos sensibles al tiempo.
"Nuestro estudio muestra diferencias impredecibles y ancho en los costos de atención de salud para los pacientes'', dijo el autor principal Renee Y. Hsia, MD, profesor asistente de medicina de emergencia en la UCSF. Ella es también un médico que lo atiende en el servicio de urgencias del Hospital General de San Francisco y Centro de Trauma.
"Los pacientes que en realidad tienen muy poco conocimiento acerca de los costos de su cuidado de la salud, incluidas las visitas de emergencia que puede o no puede estar parcialmente cubiertos por el seguro'', dijo. "Gran parte de esta información es demasiado difícil de obtener''.
El costo de la atención de la salud ha sido cada vez más a la vanguardia del debate económico, político y médico. Pero sobre todo cuando se trata de las salas de emergencia (ER), que visitó se estima que uno de cada cinco estadounidenses cada año, los pacientes, así como a sus médicos a menudo están en la oscuridad acerca de los costos facturables.
Para los consumidores con seguro de salud, la escalada de acusaciones ER se han traducido en mayores deducibles y co-pagos. Y para las filas de los pacientes no asegurados, que de manera desproporcionada se basan en el servicio de urgencias de atención no urgente, cargos ER mayores resultan en una mayor proporción de responsabilidad de auto-pago.
El estudio se centró en los adultos de 18 a 64 años, el grupo demográfico con mayor riesgo de enfrentarse a los mayores gastos fuera de bolsillo. Se excluyeron las personas de 65 años o más porque la mayoría de estos pacientes están cubiertos por Medicare. Y excluye las atenciones derivadas de la admisión hospitalaria.
En total, los investigadores analizaron el total de gastos - el cuidado médico, las pruebas y el tratamiento - de 8.303 pacientes, casi la mitad de ellos con seguro privado. Los cargos no representan los pacientes cantidad o aseguradoras reembolsan los proveedores, sino que la carga total que los pacientes o de sus proveedores de seguros se facturan. Debido a la complejidad de la encuesta, el número de pacientes analizados en la muestra fue ponderada para proporcionar el número total estimado de visitas a urgencias durante el marco de tiempo de estudio.
Las condiciones más comunes de consulta externa fueron esguinces y torceduras, "otras lesiones,'' y" las heridas abiertas de las extremidades.'' Muchos pacientes sufren de hipertensión, el asma o el colesterol alto.
Entre las principales conclusiones:
La carga mediana para condiciones de completa ambulatorios era $ 1.233.
Las infecciones respiratorias superiores tenían la más baja carga mediana: $ 740.
Una condición de cálculos renales tuvo el mayor precio promedio: $ 3.437.
Los pacientes sin seguro fueron acusados ??el precio medio más bajo ($ 1.178), seguido de los que tenían seguro privado ($ 1,245) y Medicaid ($ 1.305).
"Aunque la mayoría de los pacientes con enfermedades sensibles al tiempo, tales como infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular, o sepsis pueden no estar en condiciones de tomar decisiones sobre su atención sobre la base de los costos o cargos, hay muchas situaciones en las que los pacientes podrían indagar de manera razonable sobre el potencial consecuencias financieras de su atención médica antes de tomar decisiones de tratamiento'', escribieron los autores.
Aunque el estudio no fue diseñado para evaluar las razones específicas detrás de las variaciones de costos, los autores observaron diferencias en los costes anteriores atribución investigación a factores como la ubicación geográfica y las variaciones de reembolso a los proveedores.
Se necesita más transparencia en los gastos del hospital, los autores dijeron, y los consumidores deben estar mejor informados sobre los costos de su atención médica.
Los coautores son Nolan Caldwell, MD, de la Universidad de Stanford; Tanja Srebotnjak, PhD, del Instituto Ecológico de San Mateo; y Tiffany Wang, BA, de la Universidad de Minnesota Medical School.
Apoyo para el estudio fue proporcionado por la Fundación Robert Wood Johnson, el Centro Nacional para el Avance de las Ciencias de traslación, Institutos Nacionales de Salud (UCSF-CTSI Subvención Número KL2TR000143), y el Centro de UCSF para la Salud Valor.
UCSF es una universidad líder dedicada a la promoción de la salud en todo el mundo mediante la investigación, la educación avanzado biomédica a nivel de postgrado en las ciencias de la vida y las profesiones de la salud, y la excelencia en la atención al paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario