lunes, 2 de junio de 2014

Equipos de Procesamiento de Alimentos para Chuparse los dedos

Cuando se trata de equipos de procesamiento de alimentos, hay muchas regulaciones de salud y seguridad. También hay muchas regulaciones de salud y seguridad que se ignoran, lo que resulta en accidentes y lesiones de la variedad dígitos entre otros.

La gente hace cosas estúpidas cuando se trata de la seguridad de sus dedos y los pulgares. He visto que de primera mano - disculpen el juego de palabras! Mi cuñado decidió ajustar la cadena de su paseo-en el césped de la podadora mientras corría provocando la pérdida de un dedo y he aquí que, al año siguiente le vio meter la mano en el motor de un Land Rover perder otro dedo .

Ok, así que podemos tener varios dedos cuando otras partes del cuerpo por lo general se limitan a uno o dos, pero todos están allí por una razón y que les resulta muy difícil de manejar y sin. Mi cuñado no podía tocar el piano después de perder el primer dígito y renunció a la guitarra por completo una vez que el segundo fue un va también.

Por supuesto, nuestras manos están expuestas todo el tiempo y esto los hace más susceptibles a los daños. Es precisamente por eso se implementan las regulaciones de salud y seguridad y la idea de partes del cuerpo perdidas en equipos de procesamiento de alimentos es un pensamiento estómago revuelto.

Una planta en el Reino Unido que utiliza equipos de procesamiento de alimentos se ha visto a dos trabajadores pierden dígitos recientemente. Afirman que la maquinaria había sido reportado como defectuosa recientemente, pero la gestión se había olvidado de poner en práctica las reparaciones. Este equipo de la planta de procesamiento de alimentos suministra alimentos para los principales supermercados y en esta era de las reclamaciones de indemnización, que seguramente no puede permitirse el lujo de colocar mal dígitos.

Los trabajadores que utilizan maquinaria que vibra en temperaturas frías, como equipo de procesamiento de alimentos a menudo es, también son susceptibles a los estragos del dedo blanco por vibración. Los resultados son hormigueo, cosquilleo, blancura de los dedos y el entumecimiento. En casos extremos, los dedos se pueden perder y reclamos de compensación para esto han visto cinco sumas figura de boca en boca.

Una mujer en los EE.UU. ha hecho un muy buen ingreso de reclamos de compensación falsos. Su carrera ha sido llevado a un final abrupto recientemente con el descubrimiento de sus travesuras. Ella afirma haber mordido trabajadores amputados dedo en su hamburguesa en un restaurante de comida rápida en California. La mala publicidad llevó a la perdida de $ 2.5 millones.

La mujer responsable, se descubrió, había hecho esto antes. Otros establecimientos le habían pagado un acuerdo extrajudicial para evitar la mala prensa a pesar de que ningún trabajador había reportado la pérdida de ningún dedo en equipos de procesamiento de alimentos. Uno pensaría que se darían cuenta!

La mujer era realmente capaz de producir un dedo real de que ella había comprado por $ 100 de un trabajador de la construcción que se había amputado en un accidente anterior. ¿Cómo se las arregló esto varias veces, yo no lo entiendo.

¿Ella tiene una colección dedo incorpóreo? ¿Ella publicidad para las partes del cuerpo amputadas? Tal vez ella los compra a través de Internet - Dios sabe, algunas personas van a vender cualquier cosa en estos días!

Por supuesto, si los dedos adicionales son de libre acceso, que sería darle una clara ventaja a la hora de comer una bolsa de aros hula-hula. Incluso las grandes bolsas adicionales se pueden comprar en estos días, o los múltiples paquetes, que podía comer en el mismo tiempo que tarda la persona promedio que comer una bolsa pequeña!

Estoy bastante seguro de que los fabricantes de hula hoop son extremadamente cuidadosos cuando se trata de los dedos en su equipo de procesamiento de alimentos. Después de todo, ¿cuál es el punto de alimentación de publicidad que se ajusta como anillo al dedo si el personal es unos pocos dígitos cortos de una mano llena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario