lunes, 21 de julio de 2014

La mayoría de los hombres en el estudio a largo plazo del VIH reportan bajo consumo de drogas ilícitas 21 -


Contacto: Clare Collins

CollCX@upmc.edu

412-648-9725

Universidad de Pittsburgh Escuelas de las Ciencias de la Salud

La mayoría de los hombres en el estudio a largo plazo del VIH reportan bajo consumo de drogas ilícitas

VIENA, Austria, 21 de julio - La mayoría de los hombres gays y bisexuales mayores inscritos en un estudio a largo plazo del VIH usan drogas recreativas con poca frecuencia durante un período de 10 años, reportUniversity de Pittsburgh Graduate School of Healthresearchers Públicas en la Conferencia Internacional sobre el SIDA XVIII.

El estudio exploró los hábitos de consumo de drogas de 1378 hombres VIH-positivos y negativos de los homosexuales y bisexuales, edades 44-63, inscritos en el Estudio de Hombres Pitt, parte de los Multicéntrico de SIDA un estudio de cohorte (MACS), que comenzaron en 1983 y es el más largo -running Institutos Nacionales de la investigación financiada por la salud del VIH / SIDA.

Los investigadores del estudio encuestaron a los participantes sobre su uso de drogas recreativas (poppers, crack, cocaína, metanfetamina y éxtasis) entre 1998 y 2008. Encontraron que el 79 por ciento de los participantes informaron el uso de drogas infrecuente, y surgieron tres subgrupos: casi el 6 por ciento que reportó el uso consistente de alta drogas; más de un 7 por ciento que aumentaron su consumo de drogas; y el 7 por ciento que se redujo su uso de drogas.

"Sabemos que el consumo de drogas entre los hombres que tienen sexo con hombres contribuye a una serie de problemas de salud, incluida la infección por el VIH, pero sabemos muy poco acerca de cómo los cambios en el uso de drogas como estos hombres envejecen", dijo Jessica G. Burke, Ph.D ., autor del estudio y profesor asistente del Departamento de Comportamiento y Salud de la Comunidad de Ciencias, Escuela de Salud Pública de Pitt. "Estudios anteriores han relacionado el consumo de drogas en los hombres gay a conductas sexuales de riesgo y las tasas más altas de infección por el VIH, pero la mayoría de estos estudios se han centrado principalmente en los puntos de tiempo específicos y en los hombres más jóvenes."

Según el Dr. Burke, los datos proporcionarán información necesaria para desarrollar intervenciones para prevenir y tratar el consumo de drogas entre los hombres homosexuales y bisexuales a medida que envejecen. De cara al futuro, ella será combinar estos resultados con los datos cualitativos recogidos a través de entrevistas con los participantes sobre sus experiencias con las drogas.

"Aunque la mayoría de los participantes informaron el uso de drogas infrecuente, tres subgrupos de hombres muestran distintos patrones de uso de más de 10 años de la mediana edad. Una mayor comprensión de estos subgrupos y los factores que llevan al consumo de drogas nos dará una mejor comprensión de cómo podemos hacer frente a este comportamiento entre individuos similares ".

Los co-autores incluyen Pecado Cómo Lim, Ph.D., Michael Mariscal, Ph.D., Anthony Silvestre, Ph.D., Steven Albert, Ph.D., y Ronald Stall, Ph.D., todos de la Universidad de Pittsburgh; y David Ostrow, Ph.D., de las MACS de Chicago y David Ostrow y Asociados. El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

La Universidad de Pittsburgh Graduate School of Public Health (GSPH), fundada en 1948 y ahora es una de las escuelas de alta clasificación de la salud pública en los Estados Unidos, lleva a cabo investigaciones sobre la salud pública y la atención médica que mejora la vida de millones de personas en todo el mundo. GSPH es líder en la elaboración de nuevos métodos para prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares, el VIH / SIDA, el cáncer y otros problemas importantes de salud pública. Para obtener más información acerca de GSPH, visite el sitio Web de la escuela enhttp :/ / www.publichealth.pitt.edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario