lunes, 21 de julio de 2014
URI investigador: Los adolescentes beben más durante el verano antes de la universidad 7 -
Contacto: Jan Wenzel
wenzel@advance.uri.edu
401-874-2116
Universidad de Rhode Island
URI investigador: Los adolescentes beben más durante el verano antes de la universidad
KINGSTON, RI - 7 de julio 2010 - verano y la vida es fácil. Pero no es demasiado fácil para los padres cuyos hijos se dirigirá a la universidad en el otoño.
Universidad de Profesor de Psicología Rhode Island Mark Wood, investigador alcohol reconocido a nivel nacional, quiere que los padres sean conscientes de que este es un momento en que los adolescentes tienden a incrementar su consumo de alcohol.
El experto URI aconseja a los padres vigilar a sus hijos - saber dónde están, con quién están y lo que están haciendo.
"Este tipo de control, especialmente en combinación con un estilo de crianza de apoyo emocional, se asocia con menos alcohol y menos problemas relacionados con el alcohol a través de numerosos estudios", dijo Wood.
"También es importante que los padres expresen con claridad la reprobación del consumo de alcohol y proporcionar consecuencias claras y justas asociados a romper las reglas. La investigación muestra que esta combinación de factores disminuye el consumo de alcohol y problemas a través de la adolescencia y en la universidad ", continuó Wood, quien ayuda a crear intervenciones para reducir los daños relacionados con el alcohol, especialmente entre los estudiantes universitarios. Los resultados de su reciente estudio corroboran.
Aboga por que los padres se Wood padres helicóptero - los que se ciernen sobre sus hijos y sus problemas o experiencias, especialmente cuando están en la universidad?
"Vivimos en una era en la que los estudiantes están enviando mensajes de texto y hablar con los padres, a veces varias veces al día. Aunque los padres helicóptero término tiene una connotación negativa, creo que las conversaciones sobre la bebida son buenas siempre y donde quiera que ocurran ", dijo el investigador.
Pero, ¿es demasiado tarde para que los padres comienzan monitoreo adolescentes después de que ya se han graduado de la escuela secundaria?
"La mayoría de los adolescentes estadounidenses empiezan a beber a los 15 años. En el momento en que vayan a la universidad, la mayoría tiene una considerable experiencia con la bebida ", explicó Wood. "Lo ideal sería que los padres deben estar teniendo conversaciones sobre el alcohol a lo largo de la escuela secundaria. Pero nunca es demasiado tarde para comenzar un diálogo permanente acerca de la bebida entre los adolescentes ".
Hay una buena razón para estar preocupados. Se estima que más de 1.800 estudiantes universitarios mueren cada año en accidentes de tráfico y más de 750.000 están involucrados en alcohol relacionadas con agresiones físicas o sexuales.
Verano antes de la universidad, primer semestre
Los adolescentes tienden a incrementar su consumo de alcohol en el verano antes de entrar en la universidad y durante su primer semestre en la universidad. Esto también es cierto para los niños que han sido monitoreados constantemente y emocionalmente compatibles. Sin embargo, estos niños no aumentan el consumo a los niveles de los niños que no tienen ese tipo de participación de los padres en la escuela secundaria.
"Los efectos protectores que los padres ejercen en la escuela secundaria continúan siendo influyente en la universidad, incluso en un momento en que los niños han dejado la casa. Es la interiorización de los valores, las actitudes, las expectativas que parecen continuar ejerciendo un efecto ", dijo Wood.
Intervención Estudio
Wood y su equipo aplicaron algunos de sus resultados de la investigación a una intervención para reducir los aumentos en la bebida y las consecuencias negativas que ocurren típicamente durante la matrícula y en la universidad. Los resultados del estudio fueron publicados en la edición de junio 2010 de la Journal of Consulting and Clinical Psychology.
En este estudio, que comenzó en 2004, reclutaron y asignaron aleatoriamente 1000 estudiantes de nuevo ingreso para recibir una intervención breve motivacional (IMC) o una intervención basada en los padres, ambos, o un control de evaluación solamente. La intervención motivacional es considerado como el método más eficaz de prevención del individuo de alcohol entre los estudiantes universitarios.
En contraste con otros estudios de IMC que se han centrado en los bebedores más pesados, el estudio reclutó estudiantes URI si tomaban o no. De hecho, aproximadamente el 28 por ciento de los 1.000 estudiantes en el estudio no bebía cuando llegaron a la universidad.
Los estudiantes se reunieron con un proveedor de la intervención que se pasó un informe a medida en base a informaciones suministrada por los estudiantes acerca de una serie de factores, incluyendo sus patrones de consumo de alcohol, las consecuencias asociadas con el uso, y la historia familiar de problemas de alcohol. Los estudiantes fueron reconocidos como adultos responsables, y no se les predicaron o dijeron que no beba.
Entre otras cosas, el informe mostró al estudiante cómo su consumo de alcohol en comparación con otros de la misma edad y sexo, la corrección de los estudiantes tienen percepciones erróneas acerca de cuánto están bebiendo otros estudiantes. Por ejemplo, los estudiantes suelen sobreestimar cuánto están bebiendo sus compañeros, y la corrección de estos errores como parte de las intervenciones motivacionales se ha traducido en niveles más bajos de consumo de alcohol y problemas.
"Un mensaje que queremos dar a un estudiante, quien nos dijo que su padre era un alcohólico es que sabemos que los problemas con el alcohol en las familias. Pero también es importante que usted sepa que esto no significa que usted está destinado a convertirse en un alcohólico. Sólo significa que usted tiene un mayor riesgo de problemas con la bebida en base a la historia familiar ", dice Wood.
El mensaje es diferente con los no bebedores: "Felicitaciones, usted ha tomado la decisión más segura en términos de consumo de alcohol en este punto. Una de las cosas que queremos decir es que hay más estudiantes como tú que usted piensa. Nos gustaría hablar con usted acerca de las maneras que usted puede seguir para hacer la elección segura alrededor de la bebida ahora que estás en un ambiente donde hay más de beber. "
Investigadores URI seguimiento con los estudiantes en la primavera de su primer y segundo año. El equipo encontró la intervención fue un éxito para los no bebedores y los bebedores. Los estudiantes que recibieron el IMC fueron significativamente menos propensos a la transición a beber en exceso o comenzar a experimentar problemas relacionados con el alcohol. Para aquellos que ya estaban bebiendo, el índice de masa corporal reduce problemas con la bebida y el alcohol pesados ??indirectamente alterando las percepciones erróneas de los estudiantes sobre el uso de alcohol.
ACERCA DEL INVESTIGADOR: Mark Wood se unió URI en 1998. Ha sido el investigador principal o co-investigador principal en más de US $ 11,3 millones en subvenciones para la investigación. Además de su papel en la URI, que también es profesor visitante en la salud comunitaria de la Universidad Brown. Sus artículos de investigación han aparecido en más de 35 revistas revisadas por pares. Se ha presentado en 80 conferencias en los EE.UU. en Canadá, y en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario