martes, 22 de julio de 2014

¿Por qué (smart) práctica hace al maestro 12 -


Contacto: Carl Marziali

marziali@usc.edu

213-740-4751

Universidad del Sur de California

¿Por qué la práctica (inteligente) hace perfectDrilling en una sola habilidad no es muy útil, dicen los neurocientíficos. Es mejor practicar varias habilidades en la misma sesión.

Luchando con su tiro de la viruta? Simulacros constantes con su cuña no pueden ayudar mucho, pero mezcla en unidades más largas, y un nuevo estudio muestra por qué.

Estudios anteriores han demostrado que la práctica de la variable mejora la memoria del cerebro de la mayoría de las habilidades mejor que la práctica se centró en una sola tarea. Los neurocientíficos cognitivos en la USC y UCLA describen las bases neuronales de esta paradoja en un nuevo estudio enNature Neurociencia.

Los investigadores dividieron 59 voluntarios en seis grupos: Se pidió a tres grupos para practicar un movimiento del brazo desafiante, mientras que los otros tres grupos practicaron el movimiento y se relacionan las tareas en una estructura práctica variable.

Los voluntarios en el grupo de práctica variable mostraron mejor retención de la habilidad. El proceso de consolidación de la memoria de la habilidad dedica una parte del cerebro - la corteza prefrontal - asociada a la planificación de alto nivel.

El grupo asignado a la práctica constante del movimiento del brazo retuvo la habilidad en menor medida a través de la consolidación que dedica una parte del cerebro - la corteza motora primaria - asociado con el aprendizaje motor simple.

"En el estado de la estructura de práctica variable, que está básicamente la solución del problema del motor de nuevo cada vez. Si sólo estoy repitiendo lo mismo una y otra vez como en la condición de la práctica constante, no tiene que procesar muy profundamente ", dijo el autor principal del estudio Carolee Winstein, profesor de Biokinesiology y fisioterapia en la USC.

"Nos gravitan hacia una estructura simple práctica, rote porque somos básicamente perezoso, y no queremos que trabajar duro. Pero resulta que la memoria aumenta cuando nos involucramos en la práctica que es más difícil y nos obliga a reconstruir la actividad ", dijo Winstein.

El equipo de Winstein, dirigido por Shailesh Kantak, un estudiante graduado en Biokinesiology en el momento del estudio, verificó los circuitos neuronales implicados a través de la interferencia magnética inofensiva aplican inmediatamente después de la práctica.

Los voluntarios en el grupo de práctica variable que recibieron la estimulación magnética en la corteza prefrontal no lograron retener o "consolidar" el movimiento del brazo, así como aquellos en el mismo grupo que no recibieron la estimulación magnética.

Esto implicaba que la corteza prefrontal era necesario para la consolidación de la memoria.

Del mismo modo, los voluntarios de la práctica constante que recibieron la estimulación magnética de la corteza motora primaria no lograron mantener el movimiento del brazo, así como voluntarios en el mismo grupo que no recibieron la estimulación magnética.

"Si bien puede ser difícil durante la práctica de cambiar entre tareas ... acabas recordando las tareas mejor tarde de lo que lo hace si se involucra en esta práctica de obtención de detalles como," dijo Winstein.

"En el entrenamiento de las habilidades motoras que saben de esto, en los programas educativos en los que están enseñando a los niños la escritura cursiva, ellos lo saben."

Winstein describió el estudio como "la vinculación de la neurociencia motor a la ciencia del movimiento de comportamiento para comprender mejor los sustratos neurales que median el aprendizaje a través de estructuras óptimas prácticas de motor. Nadie había hecho esto antes de esta manera ".

Las pruebas de interferencia magnética también ayudaron a definir la ventana de tiempo para el cerebro para consolidar habilidades. Para los voluntarios seleccionados para recibir interferencias cuatro horas después de la práctica, el procedimiento no tuvo ningún efecto en el aprendizaje. Esto sugiere que el cerebro ya había hecho su consolidación.

El equipo de Winstein incluido el primer autor Kantak, un reciente USC Ph.D. graduarse en su camino a una posición postdoctoral en el Instituto de Rehabilitación de Chicago; facultad Biokinesiology compatriota Katherine Sullivan (asesor principal para Kantak) y Beth Fisher, director del Laboratorio de Plasticidad neuronal e Imagen, donde se realizó el estudio; y Barbara Knowlton, profesor de neurociencia conductual de la UCLA.

El estudio fue financiado por una beca de la Asociación Norteamericana de Psicología del Deporte y la Actividad Física y una beca de Oakley de la Escuela de Graduados de la USC para Kantak.

Los periodistas pueden obtener el estudio de la USC Relaciones con los Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario