viernes, 12 de diciembre de 2014
Dolor de espalda y ciática y cosas que pueden afectar ¿Cómo lo
04 2842
Si bien hay un sinnúmero de maneras que usted puede lesionar su espalda, lo que resulta en dolor de espalda baja, hay otras maneras de afectar la salud de su espalda que pueden ser menos evidentes, incluso para los profesionales médicos capacitados. El médico, su proveedor de cuidado médico de confianza, puede pasar por alto los síntomas obvios relacionados con su dolor de espalda o ciática. Usted podría encontrarse está dando una serie de sugerencias, los medicamentos y las promesas, ninguno de los cuales van a trabajar en el largo plazo y en realidad puede hacer que te sientas peor que cuando comenzó a notar el dolor.
El dolor de espalda no siempre es el resultado de una lesión repentina y no siempre llamar la atención de inmediato. La mayoría del dolor de espalda puede ser el resultado de problemas de larga data, incluyendo la tensión muscular y los desequilibrios. Estos problemas resultan en una posición incorrecta de la pelvis, que luego resulta en la colocación incorrecta y el espaciamiento de las vértebras, lo que resulta en el dolor de espalda o ciática.
El dolor no es siempre la primera indicación de un problema
La mayoría de la gente asume que el dolor es el primer o el único indicador de dolor de espalda. También pueden asumir que el dolor de espalda en realidad se puede tratar y aclarado por el médico y sus métodos. Sin embargo, el dolor no es el primer indicador, y que a menudo es sólo un síntoma secundario de un problema más grande. Una pérdida de la flexibilidad puede ser el primer signo de un desequilibrio muscular edificio.
Debido a que el dolor de espalda puede ser un síntoma de un problema más grande, es importante saber cómo tratar con ella de manera efectiva, así como la forma de aliviar el dolor que usted está sintiendo.
La progresión típica del dolor de espalda
Para la mayoría de la gente, la progresión del dolor de espalda es algo como esto: Joe se despierta y se levanta de la cama, un poco más lento de lo habitual. Él no se siente dolor de plano (no todavía, de todos modos), pero él no se siente del todo bien tampoco. Pensando que sólo dormía "equivocado", Joe continúa acerca de su día. Él llega a sus manos para agarrar algo y que lo hace: se siente la chispa incandescente de dolor y que en realidad no puede enderezarse por más tiempo. Él traga algunos medicamentos de venta libre y espera lo mejor. Unos días más tarde, Joe está bien no sentía mejor en todo o en realidad está sintiendo peor. Renunciar, por fin llama a su médico y hace una cita. El médico ya sea encontrar, piel enrojecida e inflamada o nada en absoluto. El médico le dará medicamentos para tratar la inflamación y el dolor para que Joe pueda permanecer en pie. Con un poco de suerte, Joe se siente "mejor" en unos pocos días. Es una creencia común en la profesión médica que hasta el 90% de todo el dolor de espalda baja se aclarará por sí solo en 6-12 semanas, independientemente del tratamiento. De hecho, se cree que el dolor de espalda inferior resolverá incluso sin ningún tratamiento. Pero las estadísticas muestran que no es el caso en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario