domingo, 14 de diciembre de 2014

La cremación 'Volver a las cenizas


03 1889

La cremación es un proceso por el cual un cuerpo se reduce a cenizas en pocos minutos en el tiempo con la ayuda de calor y la evaporación. Esto se hace en preparación para la última colocación y memorialización de la persona fallecida. Normalmente la cremación se lleva a cabo ya sea en una funeraria o una capilla. Si el difunto tenía ningún deseo específica sobre el lugar de la cremación, se llevó a cabo de conformidad con sus / sus deseos. El cuerpo es cremado con la ayuda de un horno crematorio que funciona entre 800 'Celsius y 1000' Celsius, y se quema el cuerpo en alrededor de 2 'horas tiempo.

¿Por qué la cremación y no Entierro

Hay varias razones por las cuales algunas personas optan por el proceso de la cremación sobre el de la sepultura. Para las personas con una inclinación espiritual de la mente, o los que creen en otra vida, se prefiere el proceso de la cremación, ya que se vuelve un cuerpo en cenizas y lo devuelve a la tierra. Esta sola idea puede parecer más agradable a las personas de ciertas creencias religiosas.

La idea de permitir que un cuerpo de descomposición dentro de la tierra pueda parecer ofensivo para la sensibilidad de algunas personas. Ellos pueden preferir una disposición limpia y rápida por el fuego, y por lo tanto tienden a ser más cómodo con la idea de la cremación. Por otra parte, después de la cremación, los restos pueden ser recogidos en una urna y que la conserve por el superviviente, o dispersos en un río o en el mar.

Desde un punto de vista más práctico, la cremación es menos costoso que el entierro. Puesto que no hay necesidad de seleccionar un lado tumba, los cargos por cremación vienen automáticamente. Además, no hay necesidad de una lápida. Además, la cremación permite una mayor flexibilidad para la planificación de funeral.

Memorialización de los restos cremados

Memorialización es un proceso por el que los amigos de la familia del difunto y pueden proporcionar un lugar de descanso final para los restos cremados del cuerpo. Hay varios métodos de memorialización. Urnas de cremación están disponibles en las funerarias, y estos pueden ser utilizados por las familias para preservar los vestigios. Las urnas también se pueden colocar en un nicho en un columbario. Los nichos son básicamente compartimentos que protegen la urna tallada y preservan sus adornos. Muchos cementerios tienen jardines urna que están especialmente diseñados para este fin.

Memorialize su ser querido con la joyería de cremación

La cremación es, sin duda, un asunto triste, pero se puede conservar algunos de los buenos recuerdos de su ser querido en la forma de la joyería de cremación. Joyerías de cremación son alternativas a las urnas, y se pueden mantener con el sobreviviente. Si desea conservar los restos de su amada con usted, joyería de cremación puede ser una buena opción. Una pieza de joyería de Tal, que se considera un símbolo de la memoria personal, tiene una pequeña unidad para almacenar las cenizas. Hay varios tipos de joyería de cremación disponible. Puede elegir entre diferentes diseños como figuras de animales, colgantes en forma de corazón, cruces, y muchos más. El metal más popular para joyerías de cremación es oro. Joyería en plata, latón, peltre y también se encuentran entre las opciones más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario