jueves, 4 de diciembre de 2014
dos tipos más comunes de cáncer de esófago, Remedios Naturales
04 2730
El cáncer de esófago se desarrolla normalmente en el tubo muscular como la estructura que conecta el estómago y la garganta llamado el esófago. Se encuentra en la parte posterior de la tráquea y es casi diez a trece centímetros de largo que permite que la comida se digieren en el estómago. La pared del esófago se crea de muchas capas y el cáncer de esófago comienza a partir de la mayoría de las capas interior y crece a la capa más externa.
Nadie sabe las razones que causan el cáncer de esófago exactamente. Un músculo en la parte superior del esófago conocido como los comunicados de esfínter líquido o comida para ir a través de ella y la parte inferior del esófago se conecta con el estómago. Existe otro músculo que abre la comida que entra el estómago y evita que volver a estar en el interior del esófago. Pero cuando los jugos de volver, reflujo o acidez estomacal lleva a cabo. Cuando el reflujo dura por un tiempo más largo que resulta en el esófago de Barrett y cuando no son tratados que se vuelvan cancerosos.
A pesar de que hay varios tipos de cáncer de esófago sólo dos tipos son los más comúnmente vistos son el carcinoma de células escamosas y adenocarcinoma. La tasa de recuperación se dice que es bueno si la enfermedad se detecta en sus primeras etapas. De ahí que las posibilidades de ser recuperado dependen directamente proporcional a la estadificación del cáncer de esófago. Se debe tener en cuenta que los fármacos que se utilizan para el tratamiento de cáncer también afectarían a las células normales apenas ellas manera que lo harían en las células malignas.
Pero, por desgracia, todos los tipos de cáncer de esófago, incluyendo los dos tipos más comunes de cáncer de esófago se diagnostican sólo en las últimas etapas por lo que es muy difícil tratarlos. La eficacia del tratamiento dependerá de varios factores como el tamaño del tumor, estado general de salud de los pacientes, cómo y dónde se han extendido en el cuerpo y así sucesivamente.
La tasa de supervivencia de los pacientes depende principalmente de la forma en que responden a los métodos de radiación y quimioterapia, incluyendo la eliminación del tumor residual mediante cirugía. Normalmente los pacientes tienden a sobrevivir durante un mínimo de cinco años de tiempo desde el momento del tratamiento y las posibilidades permanecen veinte-veinticinco por ciento aproximadamente para todas las etapas del cáncer. Cuando el cáncer esofágico no involucra los ganglios linfáticos, entonces el pronóstico se dice que es muy bueno en comparación con los pacientes que han conseguido sus ganglios linfáticos demasiado involucrados con el cáncer de esófago.
Aparte de los dos tipos más comunes de cáncer de esófago por encima de los otros tipos incluyen sarcoma, linfoma y cáncer de células pequeñas.
Remedios naturales:
Hay ciertos remedios naturales, que ofrecen una cura prometedora para el cáncer de esófago. Junto con los remedios naturales y un patrón de dieta diferentes bien investigado y que unos simples ajustes a su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en sus esfuerzos para prolongar la vida durante varios años. Usted puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir al cáncer de esófago ahora por tratar estos remedios probados naturales discutidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario