domingo, 15 de febrero de 2015

Vino y el cáncer de esófago, Remedios naturales para el cáncer


04 2738

Los investigadores han encontrado la asociación del vino y el cáncer de esófago. De acuerdo a sus estudios realizados recientemente, el consumo de vino se encuentra para bajar el riesgo de contraer el esófago de Barrett. El esófago de Barrett es más que una condición pre canceroso que afecta a la región inferior del esófago. Con el fin de identificar los cambios que conducen a cáncer de esófago, los investigadores analizaron las prácticas dietéticas seguidas por la gente en asociación con el desarrollo de cáncer de esófago. Se encontró que las personas que consumían vino blanco o tinto regularmente (cantidades moderadas) habían reducido el riesgo de esófago de Barrett. Efecto protector del vino contra el esófago de Barrett fue más en las personas que consumían una o dos copas por sí sola todos los días. También se encontró que las personas que consumían cerveza y más de tres copas de vino no tienen la misma protección contra el esófago de Barrett. Esto hace que la asociación de cáncer de esófago y vino muy claramente.

El esófago de Barrett es una condición que afecta a casi el cinco por ciento de la población total y que se produce debido al reflujo ácido o acidez que resulta en el daño del revestimiento del esófago de forma permanente. Las personas que se ven afectados con el esófago de Barret son propensos a adenocarcinoma (uno de los tipos de cáncer de esófago) y la incidencia es de treinta a cuarenta más tiempo en comparación con las personas normales.

Kaiser Permanente estudio se llevó a cabo en 953 mujeres y hombres situados en la parte Norte de California. Los investigadores descubrieron aquellas personas que consumían una o dos copas de vino blanco o tinto todos los días eran cincuenta y seis por ciento propensos al desarrollo de esófago de Barrett. También se encontró a cabo por los investigadores de que quienes bebían licor o cerveza no tenían el efecto de protección que el vino creado. Pero los investigadores no sabían o estaban seguros de que el factor de vino reducido el riesgo de desarrollar esófago de Barrett. Muchos sugirieron que era debido a la presencia de antioxidantes que neutralizan el daño causado por GERD o enfermedad de reflujo gastroesofágico. O pensaban que desde los bebedores de vino consumido vino cuando tuvieron su comida, los efectos perjudiciales del consumo de alcohol podrían reducirse y, a su vez reducen el daño causado a los tejidos del esófago.

El estudio llevado a cabo por Kaiser permanete Corley estudió no sólo el enlace entre el vino y el cáncer de esófago, pero también estudió la relación entre la obesidad abdominal y el cáncer y los efectos de vegetales, frutas y consumo de antioxidantes en la dieta. Los investigadores llegaron a la conclusión de que las personas que consumían un mínimo de ocho porciones de verduras y frutas todos los días y que mantuvieron su peso corporal a la normal tuvieron menor riesgo de contraer el esófago de Barrett y, a su vez menor riesgo de cáncer de esófago.

Remedios naturales:

Hay ciertos remedios naturales, que ofrecen una cura prometedora para el cáncer de esófago. Junto con los remedios naturales y un patrón de dieta diferentes bien investigado y que unos simples ajustes a su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en sus esfuerzos para prolongar la vida durante varios años. Usted puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir al cáncer de esófago ahora por tratar estos remedios naturales comprobados discutidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario