sábado, 24 de enero de 2015
Etapa IV El cáncer de esófago, curación natural para el cáncer
04 2732
Etapa IV El cáncer de esófago se dice que es el estado del cáncer metastásico que se ha extendido a varios lugares del cuerpo cercanos y lejanos. Diferentes factores influyen en la decisión de la paciente para recibir tratamiento contra el cáncer. Los pacientes en su estadio IV del cáncer de esófago podrían tener diversos efectos de recibir o de someterse a tratamiento para el cáncer. Para algunos, puede ser que sea para mejorar los síntomas mediante el control local del cáncer, para otros puede ser una oportunidad para curar o para prolongar la supervivencia del paciente. Las ventajas potenciales de recibir tratamiento para el cáncer deben ser analizados cuidadosamente y equilibrada, junto con los posibles efectos secundarios y riesgos de contraer el tratamiento para el cáncer.
Pacientes en estadio IV de cáncer de esófago normalmente estarían en el estado en el que el cáncer se ha extendido durante el período de diagnóstico y no puede ser curado mediante cirugía. Sin embargo, los pacientes en esta etapa a veces pueden gustar someterse a una cirugía para mejorar tanto la calidad y cantidad de ingesta de alimentos y para la reducción de la gravedad de los síntomas relacionados con el consumo de alimentos. Por lo tanto los pacientes con estadio IV inoperable cáncer de esófago son sometidos a esofagectomía paliativa para el alivio.
Otras opciones de tratamiento y modalidades de los pacientes en estadio IV de cáncer de esófago incluyen láser térmico, tratamiento fotodinámico, dilatación esofágica, prótesis o stent esofágicos y así sucesivamente.
Láser térmica coagulada realizado por endoscopia podría ofrecer un alivio temporal disfagia. Polipoides cánceres que crecen en el interior del esófago resultante en la oclusión pueden ser tratados para el óptimo utilizando ablación por láser. Pero el tratamiento con láser podría no ser tan eficaz para el cáncer que se encuentra en la unión gastroesofágica y en esófago superior.
Ablación fotodinámica se encuentra para ser eficaz que el láser térmico en pacientes con cáncer de esófago para paliación. Consiste en inyectar un sensibilizador a la luz en el interior de una vena que se consume por las células. A continuación, el láser se dirige sobre las células cancerosas. Las células con sensibilizador a la luz se destruyen.
La dilatación esofágica se realiza en pacientes que han sido sometidos a quimioterapia, tratamiento con láser, terapia fotodinámica y terapia de radiación. El área afectada por el cáncer de esófago obtener estrechado o constreñido que el alivio se proporciona por la dilatación esofágica y mejorando así la capacidad de deglución de los pacientes temporalmente. Dilatadores flexibles se pasan mediante guía fluoroscópica o endoscópica por el médico a través de la boca. Dilatadores o bujías con diámetros crecientes se introducen poco a poco en el esófago hasta la dificultad para tragar se reduce.
Prótesis o stent esofágicos son más que tubos rígidos que se mantienen en el interior del esófago para mantenerlos abiertos. Estos se utilizan normalmente en los pacientes con estadio IV cáncer de esófago y que se encuentran en su etapa inoperable de cáncer de esófago.
Remedios naturales:
Hay ciertos remedios naturales, que ofrecen una cura prometedora para el cáncer de esófago. Junto con los remedios naturales y un patrón de dieta diferentes bien investigado y que unos simples ajustes a su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en sus esfuerzos para prolongar la vida durante varios años. Usted puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir al cáncer de esófago ahora por tratar estos remedios naturales comprobados discutidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario