jueves, 29 de enero de 2015

¿Qué es el cáncer de esófago distal


04 2933

Adenocarcinoma esofágico es uno de los tipos comunes de cáncer que se desarrolla en la parte inferior o distal del esófago que también se conoce como cáncer de esófago distal o carcinoma. Normalmente, el cáncer comienza en las glándulas que se encuentran a lo largo de la unión esófago y el estómago y este tipo de cáncer se encuentra que es muy común en hombres que en comparación con las mujeres. Muy a menudo el cáncer de esófago distal se observa en las personas de edad avanzada en el rango de edad de sesenta y setenta.

Hay varios factores que están involucrados en el aumento del riesgo de desarrollar adenocarcinoma de esófago o lo que se conoce como cáncer de esófago distal. Los factores importantes responsables de esta condición incluyen el consumo de bebidas alcohólicas de la naturaleza, el tabaquismo y el consumo de materiales tóxicos como álcalis o ácidos. Fuera de toda la ERGE o enfermedad por reflujo gastroesofágico se dice que complicar esta forma en el esófago de Barrett. El esófago de Barrett se desarrolla cuando los ácidos del estómago regresa al esófago en el interior creando irritación de los tejidos celulares. Cuando se encuentra el estado, los forros de células del esófago ya ha dañado debido a la irritación frecuente y se vería muy similar a la del revestimiento de células se ve en el estómago y el esófago de Barrett la parte del esófago puede conseguir ulcerada o sangrar que progresa a distal cáncer de esófago.

Los pacientes con adenocarcinoma de esófago puede sentir duro para beber líquidos y tragar los alimentos como el esófago se estrecha. Los síntomas que muestran la incidencia de la enfermedad incluye dolor durante la deglución, regurgitación de alimentos, la voz se vuelve ronca y en algunos puede también exhiben a través de la sangre en las heces y la sangre en el vómito. Los pacientes son examinados con frecuencia para evaluar la progresión de la enfermedad mediante ingestión de bario, tomografía y ecografía endoscópica. Un procedimiento llamado esopagogastroduodenoscopy también se hace por interesar a una cámara con luz usando un tubo delgado. Se realiza para ver la condición del esófago y también para recoger muestras de tejidos para la estadificación cáncer.

El tratamiento del cáncer de esófago distal depende de la etapa del cáncer. Cuando las células cancerosas no se han diseminado a las partes del cuerpo cerca de que se trata idealmente utilizando la cirugía para eliminar una sección del esófago afectado por el cáncer. La radiación y la quimioterapia se encuentran para ser beneficioso en pacientes que ya han sido sometidos a cirugía. Dado que la mayoría de las personas afectadas por esta enfermedad son diagnosticados en una etapa posterior se hace difícil dar un pronóstico preciso y el tratamiento se centra principalmente para consolar a los pacientes y aliviar desde el dolor y no para curarlas.

Remedios naturales:

Hay ciertos remedios naturales, que ofrecen una cura prometedora para el cáncer de esófago. Junto con los remedios naturales y un patrón de dieta diferentes bien investigado y que unos simples ajustes a su estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en sus esfuerzos para prolongar la vida durante varios años. Puedes aumentar sus probabilidades de sobrevivir al cáncer de esófago ahora por tratar estos remedios naturales comprobados discutidos aquí Ellen Lillian - sobre el autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario