miércoles, 28 de enero de 2015
La sangre de Preasure
04 2833
Dentro de los Estados Unidos hoy en día la presión arterial alta tiene que niveles de pandemia debido a mucho más de Más de 60 millones de personas que sufren de hipertensión, además, un cuarenta y cinco millones adicional que tiene que lidiar con una enfermedad a que se refiere exactamente como pre-hipertensión. Presión arterial alta pasa a ser una enfermedad asintomática que eleva por desgracia uno de posibilidad relativa a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, así como una persona puede ser muy bien muy fácilmente luchando por ello con ningún tipo de información asociada con él hasta que es definitivamente bastante tarde.
La presión arterial alta no tiene casi ninguna señal de advertencia observables, por lo tanto, por lo que muchas personas la contraen y también que pueden no estar informados con respecto a ella. Este se encuentra comúnmente a cabo como resultado de los controles rutinarios médicos normales, sin embargo, una simple medición es sin duda posiblemente no suficiente para descubrir que, teniendo en cuenta que todo el mundo podía conseguir la presión arterial alta después de cualquier irritante sucediendo o incluso justo después de hacer ejercicio de actividades deportivas. Si el médico mide la presión arterial real y sus valores son más altos que el promedio cada ocasión, por tanto, experimenta la hipertensión.
Poco después de examinar las cuestiones reales de muchos tipos de dieta sobre pb, los científicos ya han inventado una estrategia de nutrición identificado como DASH "enfoque dietético para detener la hipertensión. DASH afirma que un individuo tendrá que comer principalmente frutas, verduras, granos enteros, mariscos y también bajos en grasa los productos lácteos, también en lugar pocas carnes de color rojo, dulces, así como algunos otros alimentos que suelen ser abundantes en grasas.
¿Ha tenido el licopeno hoy? Si usted consume cualquier ensalada verde con nuevos tomates frescos, una persona no es realmente sólo una excelente medida de esta fuerte antioxidante en particular, pero, además, tomaron pautas significativas con el fin de reducir en gran medida de su presión arterial. Una investigación más reciente, doble ciego llevado a cabo en el interior de Israel también ha demostrado que los corazones de los italianos reales sanas y equilibradas han más conocido por cientos de años - los tomates (junto con la salsa de tomate) reducción de la presión de los vasos sanguíneos y también la amenaza real de la enfermedad cardíaca.A pesar de lo que una persona podría haber notado, los medicamentos recetados por lo general no son realmente necesarias con el fin de reducir la presión de los vasos sanguíneos, obviamente. Ahora mismo hay decenas, si no cientos relacionados con cosas pequeñas que una persona puede llevar a cabo con el fin de mejorar su salud cardiovascular y mejorar su condición física general. Beba agua Últimas análisis parece haber sugerido que la presión arterial alta persistente puede ser así, posiblemente, el resultado final de la grave falta de líquidos, y que el aumento de la ingestión de agua podría ser una ventaja para personas que tienen dificultades de este Si le sucede a ser obesos y tener hipertensión y entonces una persona puede reducir simplemente simplemente arrojar algo de peso. El tipo de alimentos que todos consumimos también puede tener un afectar también. Así que la conclusión actual es en realidad que esto puede reducirse a su esfuerzo para hacer modificaciones a su estilo de vida o tal vez la medicina, lo que uno va a elegir.
Para empezar, aunque hablemos sobre algunas cosas que uno necesita alejarse de y el número uno de la colección viene de sal. La sal (o sodio) es uno de los principales culpables en el actual epidemia de la presión arterial alta. El exceso de grasa corporal en la dieta es también una razón, ya que estimula la arteriosclerosis, el aumento de peso, y muchos otros problemas que contribuyen a la hipertensión arterial. En consecuencia, dos cosas que se mantenga alejado de en su programa de dieta son el sodio, junto con el exceso de peso, principalmente saturadas o grasas trans. Por lo tanto, ¿qué tipo de alimentos debe usted tener en su plan de alimentación con el fin de ayudar a reducir su propia presión arterial? El potasio es uno de los principios importantes que no se encuentra en la rutina de alimentación moderna americana y también que es muy beneficioso para los de la presión arterial. Que ayuda a disminuir la presión arterial al igual que facilita el sodio en la elevación de la presión arterial y por lo que incluir potasio adecuada en su dieta sin duda puede ayudar a estabilizar la presión arterial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario