Si plantas en mantener que los vinos para un número de años, ya sea como inversión o para beber más tarde, la temperatura de su bodega es crucial. La temperatura ideal es de alrededor de 55F o 13C. Una temperatura un poco por encima o por debajo está bien, sin embargo lo ideal es que quiere mantener la temperatura a un nivel constante; debería variar demasiado de día a día. En cuanto a la humedad, tu objetivo es el 70%. Algunos sótanos natural proporcionan las mejores condiciones de almacenamiento para su vino sin embargo, si este no es el caso con el suyo a continuación, usted querrá invertir en algún equipo de enfriamiento.
Basta con poner sus botellas de vino en un refrigerador normal que tendría en su cocina simplemente no va a funcionar. Refrigeradores están diseñados para mantener frescos los alimentos, no para almacenar el vino por un largo período de tiempo. Un ambiente frío y seco es perfecto para verduras y carnes, pero inútil para su colección de vinos de la vendimia.
Hay algunas piezas de equipo que se puede comprar para hacer rápidamente los alimentos fríos para evitar que se va fuera. Trabajan mediante el bombardeo de la comida con el aire frío de manera que se consigue la temperatura que desea. Hay un termostato incorporado para que cuando la comida se enfría demasiado la unidad se apaga. Este proceso continúa de esta manera. Esto está bien para la comida, pero para el vino que usted debe evitar este tipo de refrigeración a toda costa.
Unidades de refrigeración regulares no sólo son demasiado fría, pero que eliminan también la humedad. Debido a que los vinos no emiten humedad que se encuentran entonces en un ambiente que es totalmente inadecuado. Esto puede causar la contracción del corcho que a su vez permite que el aire circule dentro de la botella. Seguramente usted no quiere que eso suceda ya que su vino se oxidan y no potable.
Otra cosa que usted notará sobre refrigeradores en el hogar es que vibran. Si sufre de vino vibración El vino será destruido. Asegúrese de que usted almacena en algún lugar de vino que sin vibraciones.
Se podría pensar que el uso de una unidad de aire acondicionado podría funcionar para la refrigeración de sus vinos, pero esto debe ser evitado también. Se puede secar sus corchos de vino que causa la oxidación mediante la eliminación de la humedad del aire. Basta con encender el aparato, el aire acondicionado encendido y apagado durante todo el día no es una idea inteligente, ya que causa la fluctuación natural de la temperatura.
Es por las razones anteriores que usted debe permanecer lejos de los refrigeradores y equipos de aire acondicionado. Ellos simplemente no son adecuadas para mantener el equilibrio perfecto de la temperatura y la humedad. Es por eso que usted debe por una unidad específicamente para bodegas.
Estas unidades han sido diseñadas específicamente para mantener la temperatura perfecta que le permitirá a sus vinos envejecen a la perfección. En lugar de que el aire de repente se muestra frío, una unidad de refrigeración bodega va a hacer esto con cuidado y lentamente. En lugar de chupar la humedad en el aire, estas unidades preservar la humedad perfecta. Sin embargo, si usted vive en un lugar muy seco, como España o Arizona, entonces usted puede ser que necesite para complementar humidificación con un humidificador.
Para que el sistema de refrigeración bodega último elegir el sistema de aire split. Tengo que advertir sin embargo que son muy caros y cuestan mucho más dinero que los sistemas de refrigeración convencionales. El trabajo de instalación de la unidad exterior y hacer circular el aire desde y hacia su bodega y que son muy tranquilas. Usted puede incluso tener extras, tales como unidades de alarma, humidificadores y deshumidificadores.
Si usted es realmente serio acerca de la construcción de su propia bodega entonces vale la pena investigar todos los diferentes modelos de unidades de refrigeración. Usted puede ser capaz de encontrar algo asequible sólo por compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario