martes, 10 de junio de 2014

Las verificaciones de antecedentes, registros permanentes necesarios para todas las transferencias de armas de fuego, y no sólo la venta de armas por los minoristas 20-Feb-2013


Contacto: Carole Gan

carole.gan @ ucdmc.ucdavis.edu

916-734-9047

Universidad de California - Davis Health System

Las verificaciones de antecedentes, registros permanentes necesarios para todas las transferencias de armas de fuego, y no sólo la venta de armas por los minoristas

(SACRAMENTO, California) - La violencia armada en los Estados Unidos puede reducirse sustancialmente si el Congreso amplía los requisitos para la verificación de antecedentes sobre la venta de armas al por menor para cubrir las transferencias de armas de fuego entre particulares, un nuevo informe de la directora del Programa de Investigación de la Universidad de California Davis Prevención de la Violencia concluye.

El informe "Revisión de Antecedentes para las transferencias de armas de fuego" por Garen Wintemute, quien también se desempeña como profesor de medicina de emergencia, señala que el 40 por ciento de las transacciones de armas de los Estados Unidos ocurren entre privados sin licencia, como las personas que compran y venden en ferias de armas. Esa cifra se duplica, hasta más del 80 por ciento, para las ventas de armas de fuego que involucran la intención criminal.

Transacciones Privado partes constituyen un mercado secundario próspero menudo pasado por alto arma que está exento de la verificación de antecedentes y otros controles diseñados para mantener las armas de fuego fuera de las manos de los criminales y los otros tienen prohibido legalmente comprar un arma.

Mediante la creación de una estructura única, equitativa que rige todo el comercio al por menor de armas de fuego, el Congreso podría hacer más difícil que los criminales obtengan armas, reducir sustancialmente la violencia con armas de fuego, y poner freno a las compras de armas de gran volumen que se traducen en tráfico de armas de fuego, dijo Wintemute.

El informe llega en los talones de la Newtown, Connecticut, masacre, en la que 20 niños y seis adultos fueron tiradas en Sandy Hook Escuela Primaria. Desde esa tragedia diciembre, el presidente Obama ha hecho de la violencia armada en una prioridad y está presionando a los legisladores para apretar las leyes de armas e tomar otras medidas para reducir la violencia en el futuro.

Aunque los tiroteos como el episodio Newtown intensifican la preocupación pública, las estadísticas muestran la violencia armada es un diario, grave amenaza para la salud y la seguridad de la nación. En 2012, se estimaba que había 467.321 crímenes violentos con armas de fuego en los EE.UU., un aumento del 26 por ciento desde 2008. Había 11.101 homicidios por armas de fuego que año, y un estimado de 55.544 lesiones derivadas de agresiones con armas de fuego que requieren tratamiento en los servicios de urgencias hospitalarios.

El estudio de Wintemute ofrece una mirada en profundidad a los procedimientos que rigen la compra de armas y la doble moral que distingue a las reglas para las ventas minoristas de los que cubren las transacciones con partes privadas.

Un comprador en un establecimiento de venta al por menor, por ejemplo, debe completar un largo de Armas de Fuego de transacciones de registro y certificar que él está comprando el arma por sí mismo y no es miembro de ninguno de los grupos prohibidas tal como se definen en la legislación federal. El minorista debe luego presentar la información de identificación del comprador con el FBI para comprobar si hay un historial criminal y verificar la elegibilidad del comprador para adquirir armas de fuego, un proceso normalmente realiza en pocos minutos.

"Estas garantías procesales tienen por objeto garantizar que el comprador es quien dice ser, que él y no otra persona será el propietario real del arma de fuego, y que no se le prohíbe ser dueño de ella", dijo Wintemute. "Ayudan a evitar la compra de gran volumen que de otro modo podrían alimentar las operaciones de tráfico. Ellos establecen una cadena de propiedad que ayudará a las autoridades policiales vinculan el arma de fuego al comprador si se utiliza en un crimen más tarde. "

Una fiesta privada, en cambio, está permitido vender armas sin ninguna de estas medidas de seguridad federales en su lugar. No hay que llenar formularios, no hay registros que deberá llevar, y no hay necesidad de que una identificación de comprador presentarse o someterse a una verificación de antecedentes.

Además de la verificación de antecedentes para identificar personas prohibidas y disuadir a las personas con intención criminal, Wintemute recomienda el establecimiento de un registro permanente de cada arma de fuego transferidos entre partes privadas, creando así una cadena de propiedad. Estos registros han demostrado ser de gran ayuda para las fuerzas del orden mientras investigan crímenes individuales y tratan de interrumpir las redes de tráfico de armas de fuego.

Para maximizar el potencial del sistema de verificación de antecedentes actual, se recomienda también un mayor esfuerzo para mejorar las tres bases de datos del FBI - El índice de identificación a otro, Centro Nacional de Información Criminal y el Consejo Nacional Interestatal verificación de antecedentes penales del sistema - en el que se basan los controles de antecedentes. Mejoramiento de los informes de antecedentes penales, órdenes de restricción por violencia doméstica y la prohibición de los eventos de salud mental es lo más importante.

"La falta de disponibilidad generalizada de registros compromete seriamente la eficacia de nuestro proceso en segundo plano-comprobación de la corriente", dijo Wintemute. "De hecho, estoy muy optimista de que la nación adoptará una política de fondo verificación completa en este Congreso, donde ha habido una expresión bipartidista de apoyo a una propuesta de este tipo. Seis estados han adoptado este tipo de políticas, y sabemos que funcionan ".

Citó dos trampas a evitar: La adopción de un enfoque limitado ", feria de armas vacío legal" y la creación de una exención para los titulares de permisos de armas ocultas en curso.

"Estos enfoques más limitados son innecesarios y aún permitirían personas prohibidas para la compra de armas de fuego de las partes privadas", dijo.

Wintemute agregó que una encuesta de opinión pública llevada a cabo el mes pasado encontró que el 88.8 por ciento de la población total, el 84,3 por ciento de los propietarios de armas de fuego y el 73,7 por ciento de los miembros de la Asociación Nacional del Rifle compatible "que requiere un sistema de verificación de antecedentes de todas las ventas de armas para asegurarse de que el comprador que no es legalmente prohibido tener un arma ".

UC Davis Health System está mejorando vidas y transformar la asistencia sanitaria, proporcionando una excelente atención al paciente, la realización de investigaciones innovadoras, fomentando una educación innovadora, interprofesional, y la creación de alianzas dinámicas y productivas con la comunidad. El sistema de salud académico incluye una de las mejores escuelas de medicina del país, un hospital de 619 camas, la enseñanza de cuidados intensivos, el grupo de práctica de un médico 1.000 miembros y el nuevo Moore Escuela de Enfermería Betty Irene. Es el hogar de un centro designado por el Instituto Nacional del Cáncer integral del cáncer, un instituto internacional del desarrollo neurológico, un instituto de células madre y el hospital general de la infancia. Otros centros a nivel nacional importantes se centran en avanzar en la telemedicina, la mejora de la atención vascular, la eliminación de las disparidades de salud y traducir los resultados de investigación en nuevos tratamientos para los pacientes. Juntos, hacen UC Davis un centro de innovación que está transformando la salud para todos. Para obtener más información, visithealthsystem.ucdavis.edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario