martes, 22 de julio de 2014

Estudio UT MD Anderson ata las células anormales en la sangre para el cáncer de pulmón 22 -


Contacto Scott Merville

smerville@mdanderson.org

713-792-0661

Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center

Lazos de estudio UT MD Anderson células anormales en la sangre a las células aberrantes cancerCirculating pulmón aumentan a medida que el cáncer de pulmón de células no pequeñas que progresa

HOUSTON - Un nuevo enfoque detecta células genéticamente anormales en la sangre de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas que responden a las anomalías encontradas en las células tumorales y el aumento en número con la severidad de la enfermedad, un equipo de investigación dirigido por científicos de la Universidad de Texas informe del Centro del Cáncer MD Anderson en el Cancer Research journalClinical.

Pacientes con cáncer de pulmón en el estudio también tenían muchas veces el número de estas células anormales circulantes de los voluntarios del estudio en un grupo de control muy igualados.

"Sospechamos que la investigación adicional será demostrar que estas células anormales circulantes están circulando no pequeñas células de cáncer de pulmón de células", dijo el autor correspondiente del estudio Ruth Katz, MD, profesor en el Departamento de Patología del MD Anderson. "Los análisis de sangre para estas células tumorales circulantes se podrían utilizar para diagnosticar el cáncer de pulmón temprano, monitorizar la respuesta a la terapia y detectar la enfermedad residual en pacientes después del tratamiento."

Katz y sus colegas llevaron a cabo lo que ellos creen que es el primer estudio que utiliza una técnica llamada hibridación fluorescente in situ (FISH) para detectar células circulantes anormales que tienen aberraciones encontradas en el cáncer de pulmón de células no pequeñas. FISH detecta y cuantifica las células anormales mediante el uso de sondas de ADN marcado tinte de cromosomas de las células que hacen que las células con las anomalías genéticas específicas para iluminar cuando se observan bajo un microscopio de fluorescencia.

"Nos sorprendimos al encontrar células que circulan muchos más anormales en pacientes con cáncer de pulmón en comparación con lo que se había visto anteriormente mediante otras técnicas", dijo Katz.

Los investigadores utilizaron 12 sondas de biomarcadores que se dirigen a las aberraciones conectados previamente al cáncer de pulmón para analizar 59 casos de cáncer de pulmón de células no pequeñas y 24 controles, las personas sin cáncer de pulmón, incluidos los fumadores y no fumadores. Sus hallazgos incluyen:

Diferencias altamente significativas en el número medio de células anormales en el torrente sanguíneo entre pacientes y controles. Por ejemplo, la deleción de un gen en una dirección en el cromosoma 3p22.1 3 llama ocurrido en promedio en 7,04 células por micro litros de sangre en los controles, mientras que los casos un promedio de 45.52 células por micro litros con que la supresión.

Las células anormales se asociaron significativamente con el estadio de la enfermedad, con células que contenían ciertas anormalidades aumentando significativamente a medida que el cáncer progresaba desde temprano para la enfermedad en estadio avanzado.

Ocho de los biomarcadores tuvieron una fuerte correlación general entre las células anormales circulantes y tumores. Ganancia cromosómica del gen EGFR en las células circulantes se asoció significativamente con la misma ganancia en los tumores, sobre todo entre los pacientes con estadio III o estadio IV.

Algunos biomarcadores se asociaron con la recurrencia del cáncer de pulmón y la supervivencia global, pero ninguno fue estadísticamente significativa después de ajustar por el escenario la edad, el sexo y las enfermedades. Se necesitan ensayos clínicos más amplios para hacer frente a estas asociaciones, dijo Katz.

El análisis FISH utilizado por el equipo detectó más circulantes células anormales - por órdenes de magnitud - que los métodos existentes que dependen de perlas inmunomagnéticas para adjuntar a un anticuerpo que se encuentra en la superficie de las células que se originan en el epitelio de un órgano de circulación. Líneas de tejido epitelial de las superficies y cavidades de los órganos y el 80 por ciento de todos los cánceres de tumores sólidos se originan en el epitelio. Los métodos de detección para las células tumorales circulantes se han centrado estrictamente en las células epiteliales.

Mientras que el análisis FISH detecta hasta 45.000 células anormales por mililitro de sangre, los estudios que utilizan el método epitelial a base de anticuerpos suelen encontrar menos de 10 células anormales por mililitro.

Katz cree que parte de la diferencia es que el pescado no se limita a las células epiteliales, por lo que recoge las células mesenquimales, se cree que participan en la propagación de cáncer primario a otros órganos, las células madre precursoras celular y una variedad de otros tipos de células además a las células epiteliales.

"Eso es lo que diferencia a este estudio de otros, utilizamos sondas de ADN a través de FISH para observar los cambios cromosómicos en el núcleo celular, sin importar el origen de la célula", dijo Katz.

Katz dijo que los planes para el futuro incluyen estudios con mayor número de pacientes para validar que circulan células anormales están relacionados con la etapa de la enfermedad, la recaída y la supervivencia. También evaluarán epitelial, mesenquimal, marcadores de células madre y la sangre y los linfocitos, combinados con FISH, para rastrear el origen de la distribución de las células anormales y sus características asociadas.

Se está trabajando para desarrollar una prueba clínica a base de pescado.

Esta investigación fue financiada por subvenciones y una beca de la Prevención del Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer, por Programa Especializado del MD Anderson de Excelencia de Investigación en Cáncer de Pulmón subvención del Instituto Nacional del Cáncer y una subvención de AstraZeneca.

Los co-autores de MD Anderson son Weigong Él, Abha Khanna, Ricardo Fernández, Tanweer M. Zaidi, Nancy alcaravea, MD, y Hua-Zhong Zhang, del Departamento de Patología; Margaret Spitz, MD, Carol Etzel, Ph.D., y Randa El-Zayn, MD, Ph.D. del Departamento de Epidemiología; Stephen Swisher, MD, Reza J. Mehran, MD, y Jack Roth, MD, del Departamento de Cirugía Torácica y Cardiovascular; Carlos Jiménez, MD, del Departamento de Medicina Pulmonar; y Jeffrey Morris, Ph.D., del Departamento de Bioestadística. David Blowers, Ph.D., de AstraZeneca en Cheshire, Reino Unido; Mateo Krebs del Instituto Paterson de Investigación del Cáncer en Manchester, Reino Unido, y el Feng Jiang, MD, Ph.D., de la Universidad de Maryland Escuela de Medicina.

La Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center y sus investigadores han solicitado patentes sobre la tecnología y la otra propiedad intelectual se informa en estos documentos. Si se produce la concesión de licencias o la comercialización de dicha propiedad intelectual, los investigadores y el MD Anderson pueden tener derecho a una contraprestación económica, incluidas las regalías. MD Anderson gestiona estas relaciones de acuerdo con los estatutos apropiados, reglas, reglamentos y políticas.

Acerca del MD Anderson

La Universidad del Centro del Cáncer MD Anderson de Texas en Houston se ubica como uno de los centros más respetados del mundo se centró en el cáncer de la atención al paciente, la investigación, la educación y la prevención. MD Anderson es uno de los 40 centros oncológicos integrales designados por el Instituto Nacional del Cáncer. Para siete de los últimos nueve años, incluyendo 2010,

MD Anderson ha puesto N º 1 en la atención del cáncer en "Mejores Hospitales de América", una encuesta publicada anualmente en

EE.UU. News & World Report.

Obtenga MD Anderson noticias vía RSS Seguir MD Anderson noticias en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario