martes, 22 de julio de 2014

Faltas van a la izquierda: los árbitros de fútbol puede estar sesgado con base en la dirección de juego de movimiento 7 -


Contacto: Kim Guenther

kim.guenther @ uphs.upenn.edu

215-662-6183

Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina

Faltas van a la izquierda: los árbitros de fútbol puede estar sesgado en base a la dirección de obra del estudio motionPenn encuentra de izquierda a derecha a los lectores más probable que llame a falta de ataques de derecha a izquierda

PHILADELPHIA - árbitros de fútbol pueden tener un sesgo inconsciente hacia llamar faltas en base a la dirección de una obra de teatro de movimiento, de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de la Escuela de Medicina de Pennsylvania. Los investigadores encontraron que los expertos de fútbol hicieron más llamadas foul cuando la acción se movió de derecha a izquierda, o hacia la izquierda, en comparación con el de izquierda a derecha o de acción hacia la derecha, lo que sugiere que los dos árbitros que miran la misma jugada desde diferentes puntos de vista pueden sentirse inclinados a hacer una diferente llamada. El estudio aparece en la edición en línea del 7 de julio ofPLoS ONE.

Se ha documentado que las personas que leen las lenguas cuyo flujo de izquierda a derecha son más propensos a tener un sesgo negativo para los eventos se mueven en la dirección opuesta, de derecha a izquierda. En el estudio de Penn de doce miembros de la Universidad de los equipos de fútbol del equipo universitario de Pensilvania (hablando todo nativo de Inglés), los investigadores encontraron que los participantes que vieron los juegos de fútbol eran más propensos a llamar a una falta al ver a un ataque de derecha a izquierda

"Los efectos son impresionantes teniendo en cuenta que la izquierda en movimiento y las imágenes de la derecha se mueven eran idénticos, con la única diferencia de que se les da la vuelta a lo largo del eje X para crear de derecha a izquierda y de izquierda a derecha las versiones", dijo el investigador Alexander Kranjec, PhD, investigador post-doctoral en el Departamento de Neurología de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine. "Si los sesgos espaciales que observamos en esta población de jugadores de fútbol tienen efectos similares sobre los árbitros en partidos reales, pueden influir en los funcionarios particulares de manera diferente: los árbitros en el campo serán más frecuencia en posiciones que reduzcan su umbral para llamar faltas durante un ataque, en comparación con los árbitros asistentes que trabajan las líneas ".

En los partidos de verdad, los árbitros y jueces de línea tienden a estar expuestos a diferentes cantidades de obras de derecha a izquierda o de izquierda a derecha de atacar, como árbitros emplean un sistema para ayudar a cubrir el campo de manera eficiente. Se anima a los árbitros a utilizar una técnica de patrullaje diagonal, elegir entre ejecutar una izquierda o una diagonal derecha, mientras que los árbitros asistentes tienen la tarea de ejecutar las líneas laterales.

Sobre la base de este estudio, el sistema diagonal izquierda estaría a favor de la ofensa (ver más ataques de derecha a izquierda), y el sistema diagonal derecha favorecería la defensa (ver más ataques de izquierda a derecha). Dada la oposición de relación, los autores sugieren que los árbitros deben evitar cambiar las diagonales en el entretiempo.

"Podría haber una ventaja injusta si un equipo va al descanso con una ventaja de los árbitros y cambiar a un sistema diagonal derecha en la segunda mitad, lo que favorece tanto a las defensas", dijo el Dr. Kranjec. "Sin embargo, debido a los árbitros que vieron acción hacia la izquierda pueden ser más propensos a ver una falta cuando no hay falta se haya cometido efectivamente, como parecía ser el caso cuando el árbitro anuló lo que debería haber sido el tercer gol del equipo de EE.UU. contra Eslovenia, el sesgo podría trabajar en contra la ofensa a veces ".

Los participantes del estudio llaman aproximadamente más de tres faltas cuando las imágenes de fútbol juega cuando se ve desde de derecha a izquierda (66,5 faltas) en comparación con imágenes de espejo en movimiento de izquierda a derecha (63,3 faltas). Los participantes fueron estadísticamente más probable que llame a una falta al ver a un ataque de derecha a izquierda.

Estudios previos sugieren que los efectos direccionales similares se invierten en las poblaciones que leen idiomas de derecha a izquierda, pero otras poblaciones (por ejemplo árabe o hebreo lectores) tendrían que ser probadas directamente para ver si los efectos reportados en este estudio se correlacionan con los hábitos de lectura.

El estudio estará disponible enhttp :/ línea / dx.plos.org/10.1371/journal.pone.0011667.

Además del Dr. Kranjec, el equipo de investigación incluyó profesor de Neurología Anjan Chatterjee, MD, Matthew Lehet y Bianca Bromberger, todos de la Universidad de la Escuela de Servicio de Neurología de Medicina y Centro de Neurociencia Cognitiva de Pennsylvania. Esta investigación fue financiada por los Institutos Nacionales de Salud [SR1 DC004817, SR1 DC008779] y la Fundación Nacional para la Ciencia [subcontrato bajo SBE0541957]. Los investigadores informaron de ningún conflicto de intereses.

Medicina Penn es uno de los centros médicos académicos líderes en el mundo, dedicado a las misiones relacionadas con la enseñanza de la medicina, la investigación biomédica, y la excelencia en la atención al paciente. PENN consiste Medicina de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina (fundada en 1765 como la primera escuela de medicina de la nación) y la Universidad de Pennsylvania Health System, que en conjunto forman una empresa de $ 3.6 mil millones.

Escuela de Medicina de Penn es actualmente clasificado # 3 en EE.UU. News & estudio de las escuelas de medicina orientadas a la investigación del informe del mundo, y es considerado entre los principales receptores de la nación de los fondos de los Institutos Nacionales de Salud, con $ 367.2 millones otorgado en el año fiscal 2008.

Instalaciones de atención al paciente de Medicina Penn incluyen:

El Hospital de la Universidad de Pennsylvania - primer hospital universitario de la nación, reconocido como uno de los más importantes del país 10 hospitales EE.UU. News & World Report.

Penn Presbyterian Medical Center - nombrado uno de los 100 mejores hospitales para la atención cardiovascular por Thomson Reuters durante seis años.

Hospital de Pennsylvania - primer hospital del país, fundada en 1751, reconocida a nivel nacional por su excelencia en la ortopedia, obstetricia y ginecología, y la salud del comportamiento.

Instalaciones y servicios de atención a pacientes adicionales incluyen Penn Medicine en Rittenhouse, un campus Filadelfia ofreciendo rehabilitación hospitalaria y ambulatoria en muchas especialidades; así como una red de proveedores de atención primaria; una facultad práctica el plan; atención domiciliaria y los servicios de hospicio; y varios centros de atención ambulatoria de varias especialidades de la región de Filadelfia.

Medicina Penn se ha comprometido a mejorar la vida y la salud a través de una variedad de programas y actividades basadas en la comunidad. En el año fiscal 2008, Medicina Penn proporcionó $ 282 millones en beneficio de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario